No se arriesgue a perder sus beneficios de Medicaid.

Renueve su elegibilidad para Medicaid en solo tres pasos. 

  1. Debería recibir una carta de KanCare antes del mes en que le corresponde la revisión de Medicaid. Esta explica cómo renovar su elegibilidad. 
  2. Siga las instrucciones que contiene para hacerlo. Si la carta tiene una fecha de vencimiento, asegúrese de responder a tiempo. Si no la recibe o tiene preguntas sobre su elegibilidad, comuníquese con KanCare Clearinghouse al 800-792-4884. 
  3. Si es elegible para Medicaid, puede continuar con la cobertura que tiene o elegir otro plan. Si ya no es elegible para Medicaid, puede conocer nuestras opciones en el Marketplace y Medicare.

¿Por qué esto es importante?

Si no renueva su elegibilidad para Medicaid a tiempo, puede perder los beneficios de esta cobertura.

¿Ha cambiado de dirección o número de teléfono?

Es importante informar a KanCare si cambia de dirección o número de teléfono. Tómese un momento para verificar que su información de contacto esté actualizada para poder mantener la cobertura de KanCare. Es posible que no reciba comunicaciones importantes, si KanCare no tiene su información de contacto.

Si su dirección o número telefónico han cambiado, puede usar el agente virtual de KanCare para actualizarlos. ¡Busque los tres puntos para empezar! O llame al Centro de Intercambio de Información al (800) 792-4884.

Actualice su información de contacto