Instrucción anticipada
Pensamos que usted es la persona más importante que participará en su atención. Tiene el derecho de tomar decisiones acerca de su atención. Deseamos que participe en todas las elecciones acerca de su atención médica.
Es un pensamiento desagradable, pero, ¿qué sucederá si llega a estar demasiado enfermo como para indicarle al médico la atención que desea? Una instrucción anticipada es una manera de asegurar que sus deseos se conozcan. Puede tomar decisiones por anticipado respecto a la atención o nombrar a alguien para que tome esas decisiones si usted no puede.
Después de completarla, pida a su médico que incluya el formulario en su expediente. También puede hablar con su médico acerca de una instrucción anticipada. Juntos pueden tomar decisiones que lo tranquilizarán.
Puede cambiar su instrucción anticipada en cualquier momento si alguna vez necesita o desea hacerlo. Debe asegurarse de que otras personas sepan que tiene una instrucción anticipada.
Con una instrucción anticipada, usted se asegurará de recibir atención tal como desea, en un momento en que no pueda dar la información.
El formulario Solicitud para nombrar a un representante personal se encuentra en el Manual para miembros de Sunflower Health Plan.