Skip to Main Content

Acerca de nosotros

Sunflower Health Plan: Enfoques individualizados de la atención médica de Kansas

Sunflower Health Plan tiene el compromiso de mejorar la salud de la comunidad una persona a la vez a través de planes de atención médica asequibles y fiables.

Lo hacemos centrándonos en el individuo, la salud integral y la participación local. 

Enfoque en los individuos. Creemos que tratar a las personas con amabilidad, respeto y dignidad faculta decisiones saludables, y que los individuos más saludables crean familias y comunidades más dinámicas.

Salud integral. Creemos en tratar a la persona integral, no solo el cuerpo físico.

Participación local activa. Creemos que las asociaciones locales permiten una atención médica significativa y accesible.

A Sunflower Health Plan, una subsidiaria de Centene Corporation, se le otorgó un contrato para prestar servicios a los beneficiarios de Medicaid en Kansas. Sunflower tiene el compromiso de ofrecer resultados a las personas a las que prestamos servicios. Nos asociamos con médicos, especialistas, hospitales y otros proveedores para asegurarnos de que cada miembro reciba la atención correcta, en el momento correcto y en el entorno correcto. Si le interesa asociarse con nosotros o desea obtener más información sobre Sunflower, llame al 1-877-644-4623 o visite la sección Únase a nuestra red de nuestro sitio web.

Centene Corporation, una compañía de la lista Fortune 500, es una empresa diversificada y multinacional de atención médica que brinda una cartera de servicios a programas de atención médica con patrocinio gubernamental, enfocados en individuos con seguros deficientes o sin seguro. Muchos reciben beneficios que se proporcionan bajo Medicaid, lo que incluye el Programa estatal de seguro médico para niños (Children’s Health Insurance Program, CHIP), así como los servicios para ancianos, ciegos y discapacitados (Aged, Blind or Disabled, ABD), acogida temporal y atención a largo plazo (Long Term Care, LTC), además de otros programas con patrocinio estatal/híbridos y Medicare (planes de necesidades especiales). La Compañía opera planes de salud locales y ofrece una amplia gama de soluciones de seguros de salud. También tiene contratos con otras organizaciones de atención médica y comerciales para proporcionar servicios especializados, entre ellos manejo de la salud conductual, software de administración de la atención, servicios de atención médica en sistemas penitenciarios, administración de beneficios dentales, servicios de salud domiciliarios, administración de vida y salud, visión administrada, administración de beneficios farmacéuticos y servicios de farmacias especializadas y de cuidados a distancia (telesalud).