Skip to Main Content

Términos y condiciones

Lea estos términos y condiciones atentamente antes de utilizar este sitio web. Su uso de este sitio web (el “Sitio”) depende expresamente de su aceptación de los siguientes términos y condiciones. El uso del Sitio, implica su aceptación de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los siguientes términos y condiciones, no debe utilizar el Sitio.

1. Propiedad. A excepción de los elementos del dominio público, la información, fotografías, gráficos, programas, servicios, procesos, diseños, software, tecnologías, marcas comerciales, nombres comerciales, invenciones y todos los demás materiales contenidos en el Sitio (en conjunto, los “Materiales”) son de propiedad exclusiva (o con licencia) de Centene Corporation (Centene) y/o sus proveedores de contenidos. El Sitio contiene material protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otra información exclusiva que incluye, entre otros, texto, software, fotografías, videos, gráficos, música y sonido; y todos los contenidos del Sitio están amparados por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Centene es titular de derechos de autor sobre la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido, así como de cualquier contenido original. Ningún contenido de este Sitio debe interpretarse como la concesión, de manera implícita, explícita o de otra forma, de cualquier permiso o derecho de utilizar cualquiera de los Materiales sin la autorización escrita de Centene o de otro tercero que pueda ser propietario de los Materiales.

2. Uso del Sitio. A excepción de su uso personal no comercial, el Sitio, en su totalidad o en parte, no podrá venderse, reproducirse, publicarse, transmitirse por radio o televisión, ni redistribuirse por ningún medio, de forma directa o indirecta, con fines comerciales o no comerciales, ni utilizarse con fines de publicidad o cualquier otro fin. El uso no autorizado del Sitio y/o de los Materiales puede infringir las leyes pertinentes de derechos de autor, marcas comerciales, otras leyes de propiedad intelectual u otras leyes. Usted deberá conservar todos los avisos de derechos de autor y de marcas comerciales, incluido cualquier otro aviso de exclusividad, contenidos en los Materiales. Se prohíbe el uso de tales Materiales en cualquier otro sitio web o en cualquier otro entorno de computadoras en red. Se prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazador, calumnioso, difamador, obsceno, indecente, hostil, pornográfico o profano; o cualquier material que pueda constituir o alentar conductas que podrían considerarse un delito penal, que generen responsabilidad civil o que infrinjan la ley de otro modo.

Al cargar o enviar un archivo u otra información (“Contribución”) al Sitio, usted concede automáticamente, o garantiza que el titular de los derechos de autor de la Contribución ha concedido expresamente, a Centene un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, mundiales, no exclusivos y libres de regalías para utilizar, reproducir, mostrar públicamente y/o ejecutar, modificar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, crear obras derivadas y/o distribuir la Contribución (en su totalidad o en parte), y/o incorporarla en otras obras en cualquier medio conocido en la actualidad o desarrollado en el futuro durante el plazo completo de protección de los derechos de autor de la Contribución, como si la Contribución fuera información del dominio público. Asimismo, usted permite que cualquier usuario de Internet pueda descargar, almacenar, manipular, cambiar el formato, ver, imprimir y mostrar la Contribución para el uso personal de dicho usuario.

3. Edad y responsabilidad. Usted afirma que tiene la edad legal suficiente para utilizar el Sitio y crear las obligaciones jurídicas vinculantes por cualquier responsabilidad que pueda asumir como resultado del uso del Sitio. Usted comprende que es responsable financieramente de todos los usos del Sitio que hagan usted y personas que utilicen su información de inicio de sesión.

4. Privacidad. Usted ha leído la Política de privacidad, cuyos términos se incorporan en el presente, y acepta que los términos de dicha política son razonables. Usted otorga su consentimiento para el uso de su información personal por parte de Centene y/o de sus terceros proveedores y distribuidores de conformidad con los términos y los propósitos establecidos en la Política de privacidad de Centene.

5. Ausencia de garantía y limitación de responsabilidad. Usted utiliza el Sitio por su propia cuenta y riesgo. Usted asume plena responsabilidad y los riesgos de pérdida que resulten de la descarga y/o uso de archivos u otros materiales (incluido el software) que se obtengan a través del Sitio. Ni Centene ni ninguno de sus proveedores de contenidos refrendan o respaldan la exactitud, veracidad o confiabilidad de cualquier información provista en o por medio de Centene.

ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, Y NI CENTENE NI NINGUNO DE SUS PROVEEDORES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS, OTORGANTES DE LICENCIAS, EMPLEADOS, AGENTES O SIMILARES EMITEN DECLARACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS EN RELACIÓN CON LA UTILIDAD, EL ESTADO O EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO. Ningún consejo oral o información escrita proporcionados a usted por Centene o cualquiera de sus proveedores de contenidos, agentes o similares crearán una garantía. Ni Centene ni ninguno de sus proveedores de contenidos, agentes o similares garantizan que el acceso al Sitio, o su uso, será ininterrumpido, libre de virus o errores, o que el Sitio (incluido cualquier contenido del Sitio) cumplirá con cualquier criterio particular de desempeño o calidad. POR EL PRESENTE, CENTENE, EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y EN REPRESENTACIÓN DE TODOS SUS PROVEEDORES DE CONTENIDOS, AGENTES Y SIMILARES, RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y/O DECLARACIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ORALES O ESCRITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, CUIDADO RAZONABLE, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, EXACTITUD Y/O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR (YA SEA QUE CENTENE TENGA CONOCIMIENTO, TENGA MOTIVOS PARA SABER, HAYA SIDO ASESORADO O QUE DE OTRA FORMA SEA CONSCIENTE DE CUALQUIER FIN DE ESE TIPO O NO), EN TODOS LOS CASOS CON RESPECTO AL SITIO. ADEMÁS, POR EL PRESENTE, CENTENE, EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y EN REPRESENTACIÓN DE TODOS SUS PROVEEDORES DE CONTENIDOS, AGENTES Y SIMILARES, RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO Y/O NO INFRACCIÓN CON RESPECTO AL SITIO.

6. Limitación de responsabilidad. Centene y todos sus proveedores de contenidos, agentes y similares, en ningún caso serán responsables de (a) cualquier daño y perjuicio directo, indirecto, incidental, resultante y/o especial que surja del uso, o de la incapacidad de uso, del Sitio, y usted por el presente renuncia a cualquier reclamación con respecto a dichos daños y perjuicios, ya sea que se basen en motivos contractuales, extracontractuales o de otra índole, aunque Centene fuera notificado sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios; y/o (b) daños y perjuicios, o lesiones provocados por cualquier incumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en el funcionamiento o transmisión, virus informático, corte de línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, modificación o uso de cualquier archivo, en cada caso ya sea por incumplimiento de contrato, actos ilícitos, negligencia o por cualquier otro motivo. En aras de una mayor claridad, en todos los casos, Centene y todos sus proveedores de contenidos, agentes y similares no serán responsables de conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de otros usuarios de Internet. Algunas jurisdicciones no permiten que se excluyan o se modifiquen las garantías implícitas, o se limiten las responsabilidades; por lo tanto, es posible que no todas las limitaciones mencionadas anteriormente se apliquen en su caso.

Las disposiciones de esta sección 6 y de la sección 5 anterior representan una distribución razonable de los riesgos en el marco de este acuerdo. La disposición de Centene para permitirle utilizar el Sitio refleja esta distribución de riesgos y las limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente.

7. Indemnización. Usted acepta indemnizar a Centene y a todos sus proveedores de contenidos, agentes y similares, en cada caso, de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, obligaciones, gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), y/o daños que surjan de reclamaciones que se basen en su uso del Sitio, lo que incluye, entre otras, reclamaciones por calumnias, difamaciones o infracciones de derechos legales de otros (incluidos los derechos de privacidad o publicidad), pérdida de servicios por parte de otros suscriptores y/o infracciones de la propiedad intelectual o de otros derechos.

8. Enlaces. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes que no sean Centene. Dichos enlaces se proporcionan solamente para su referencia. Centene no controla dichos sitios web y no es responsable de sus contenidos. Centene no emite declaración o garantía alguna en relación con los otros sitios web o los contenidos o materiales incluidos en dichos sitios web. La inclusión de enlaces a otros sitios web en el Sitio no significa la aprobación por parte de Centene del material contenido en los sitios web o alguna asociación con sus operadores. Todas las inquietudes relativas a dichos servicios o recursos, o a los enlaces incluidos en ellos, deben dirigirse al servicio o recurso particular.

9. Leyes aplicables. Este acuerdo y su ejecución se regirán por las leyes del estado de Kansas, Estados Unidos de América, con independencia de sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted otorga su consentimiento y se somete a la jurisdicción exclusiva del estado y de los tribunales federales ubicados en el estado de Kansas, Estados Unidos de América, en todas las cuestiones y controversias que surjan de su uso de este Sitio y este acuerdo.

10. Cláusula de no renuncia. El no insistir las partes en el cumplimiento riguroso o no exigir el cumplimiento riguroso de la otra parte en relación con cualquier disposición de estos Términos y condiciones no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Ni la línea de conducta entre usted y Centene, ni la práctica comercial modificarán ninguna disposición de estos Términos y condiciones.

11. Modificaciones. Centene podrá modificar en cualquier momento estos Términos y condiciones, y su uso continuado de este Sitio dependerá de los términos y condiciones en vigencia en el momento de su uso.

12. Términos adicionales. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales a las compras de bienes y servicios y otros usos de partes del Sitio, y usted acepta respetar dichos términos y condiciones adicionales.

13. Divisibilidad. Estos Términos y condiciones se considerarán separables. En el caso de que se determine que cualquier disposición es inaplicable o inválida, dicha disposición, no obstante, se aplicará en la medida máxima que la ley aplicable permita, y dicha determinación no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes.

14. Avisos de propiedad intelectual. Todos los contenidos del Sitio son Copyright © 2006 Centene y/o sus proveedores, Centene Corporation, 7700 Forsyth Blvd., St. Louis, MO 63105 EE. UU. Todos los derechos reservados. Centene y los otros nombres de los servicios de Centene a los que se hace referencia en el Sitio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Centene. Los otros nombres de productos o compañías mencionados en el Sitio son las marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

15. Integridad del Acuerdo. Estos Términos y condiciones, juntos con aquellos incorporados en el presente o aquellos a los que se hace referencia en el presente, constituyen la totalidad del acuerdo entre nosotros en relación con el objeto del presente y sustituyen a cualquier acuerdo o arreglo anterior (ya sean orales o escritos) en relación con el objeto del presente, y podrán enmendarse o modificarse solamente por escrito, y tales enmiendas o modificaciones deberán estar disponibles en este Sitio.